LOCALES

Junji Magallanes informó que proyecto de jardín infantil y sala cuna en Porvenir está siendo reevaluado

La gobernadora de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena, sostuvo una importante reunión con Ingrid Burgos, directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) Magallanes, para conocer el estado de las obras del Jardín Infantil Lomas de Baquedano II, las que fueron paralizadas luego de la quiebra de la empresa que se adjudicó los trabajos en el gobierno anterior.

En la reunión se informó a la gobernadora que el proyecto de sala cuna y jardín infantil “Lomas de Baquedano II”, en Porvenir, se encuentra actualmente en revaluación en el Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe destacar que alrededor de 150 jardines y salas cunas, anunciados por el gobierno anterior a lo largo del país, se encuentran con sus obras paralizadas por diversos motivos, entre los que se encuentra el jardín ubicado en el sector Lomas de Baquedano.

Asimismo, Burgos informó que la obra del jardín y sala cuna “Lomas de Baquedano II” terminaría su contrato a mediados de 2019, albergando un total de 40 niños y niñas en el nivel de sala cuna de 0 a 2 años de edad, y 56 niños y niñas en los niveles medio menor, medio mayor y transición.

Fuente: El Pinguino

Total Page Visits: 588 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.