Noticias

Carabineros detuvo a los ladrones de salón de billar en Porvenir

Carabineros detuvo a los ladrones de salón de billar en Porvenir

Una rápida acción policial fue la que realizó durante la mañana de este lunes (7 de enero), el personal de la comisaría de Carabineros de Porvenir, quienes en cuestión de horas lograron recuperar las especies que durante la madrugada se robaron desde un saló de billar en calle Señoret. Dos personas fueron detenidas por estos hechos.

L.A.L.L., de 22 años, y D.E.G.B., de 21 años, fueron los individuos aprehendido por Carabineros, luego que se estableciera su participación en el robo que afectó al local La Guarida del Cholo, delito que quedó registrado con las cámaras de seguridad del establecimiento, y que permitieron dar con el paradero de ambos sujetos.

Las diligencias policiales permitieron recuperar las especies sustraídas desde el local, como televisor, parlante, teléfonos móviles, además de gran parte de la mercadería que habían robado.

Carabineros puso a disposición de la Fiscalía a ambos imputados, y se está a la espera de la resolución judicial para determinar los pasos judiciales a seguir.

Fuente: El Magallanico

Claudio Lopez Camarada

Enero 11th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *