El Jardín Infantil y Sala Cuna Arco Iris perteneciente a Fundación Integra ubicado en la Comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, cuenta con una matrícula de 80 niños de 3 meses a 4 años, siendo el 30% de estos últimos hijos de nuestros colaboradores.
A fines del mes de Octubre de 2018 se dio inicio a la Construcción de un Invernadero, cuya superficie es de 20 metros cuadrados. Nuestra finalidad es, que los niños puedan interactuar con la tierra, por medio de la siembra, pudiendo reconocer e identificar no sólo nuestros alimentos sino también las Hierbas medicinales.
Dentro de nuestros objetivos, está en, apoyar la labor realizada por el Jardín Infantil Arco Iris, en la que niños y niñas aprenden jugando felices, transformando al mundo para contribuir a un Porvenir más inclusivo con nuestro Medio Ambiente.
El compromiso de Bakkavor Chile S.A, no es sólo con nuestros colaboradores, sino también con sus hijos, integrantes del Jardín Infantil, conformando así esta gran familia Bakkavor presente en Tierra del Fuego, expresó Monica Cardenas, Administradora de la empresa.
Fuente: Radio Tierra del Fuego