LOCALES

FINALMENTE EL LEÓN DE LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN FUE BAUTIZADO CON EL NOMBRE GENEROSIN

Las Jornadas de Rehabilitación en Magallanes, es una instancia que une a la Región de Magallanes en pos de alcanzar una meta y todo lo que gira en torno a las Jornadas pertenece a la comunidad. Es por ello que también en esta oportunidad compartimos con ustedes la alegría de tener un nuevo amigo, que no conocíamos, pero que se sumó a esta maravillosa campaña y por lo mismo realizamos la invitación a la comunidad para que nos ayude a encontrar un nombre a este nuevo amigo León.

Participaron 484 concursantes, quienes postularon 698 nombres, por lo que no fue una tarea fácil decidir el nombre ganador

Menciones honrosas:

En la categoría escuelas especiales:

Elisa García Opazo, del Centro de Rehabilitación de la ciudad de Punta Arenas, quien concursó con el nombre “Lionsur.”

Amaranta Tacull Cárdenas, del Centro de Rehabilitación de Puerto Natales quien participó con el nombre de King Lyon

Trinidad Natalia López Gómez, del Centro de Rehabilitación de Porvenir, con el nombre de Layonel.
En la categoría de Prebásica:

Mauro Benjamín Rodriguez Guenel, alumno de kínder del colegio Donald Mc intyre (MAKENTAIER) griffiths, de la ciudad de Puerto Williams, invitamos quien participó con el nombre de “ leo león”.

Además hoy recibimos una importante información y queremos compartirla con ustedes por ser de gran relevancia para la región, Mauro es bisnieto de la señora Cristina Calderón última hablante nativa del pueblo yagan quien Vive en Puerto Williams y a sus 90 años es un tesoro humano vivo de su cultura, le brindamos un gran aplauso a Mauro y a su mamá Javiera Neguel quien es nieta de la señora Cristina Calderón.

En la categoría 1° a 4° medio, Vicente Emiliano Vargas Almonacid, alumno de primero medio del Colegio Natales, con el nombre speedlion

Total Page Visits: 422 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.