LOCALES

Brigada de Homicidios de la PDI confirmó científicamente las identidades de los dos cuerpos sin vida encontrados en la costa de de Punta Arenas y Porvenir

Luego de varias horas de trabajo científico por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación, los exámenes de adn confirmaron las identidades de las dos personas que fueron encontradas sin vida tanto en la costa de Punta Arenas como de Porvenir. El primero de ellos y de acuerdo a lo que señaló el jefe de la BH subprefecto Jaime Rossel, se trata de un ciudadanos argentino identificado como Samuel Florentino Gutiérrez, quien fue encontrado a unos 8 kilómetros al norte de Punta Arenas a orilla de playa en el sector de Barranco a amarillo.

La segunda persona encontrada fuentes dentifiada por la unidad policial como Juan Antonio Aguilar Maichil, pescador de 50 años, desaparecido desde el pasado 27 de agosto y que tras diligencias de búsqueda de la tercera Zona Naval se logró dar con el paradero del hombre en la bahía de la capital fueguina.

Explicó el subprefecto que las diligencias que restan a la unidad es establecer cuáles son las causas de muerte. Sin bien se trata de ambos casos de sumersión, los antecedentes y la indagatoria debe determinar las circunstancias previas a la muerte de ambos trabajadores.

Fuente: ovejero Noticias

Total Page Visits: 473 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.