En Porvenir se realizará en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes.
El convenio beneficiará a los jóvenes que optativamente se inscribieron. Para el presente año serán 49 soldados que estudiarán cursos de enseñanza básica y 850 que se nivelarán en la enseñanza media.
En las dependencias de la Seremi de Educación de Magallanes, el seremi Nelson Cárcamo Barrera, el comandante en jefe de la V División de Ejército, general de divisón, Óscar Mezzano Escanilla, y sostenedores de corporaciones educacionales, firmaron un convenio para que 899 soldados conscriptos de la región puedan nivelar sus estudios de enseñanza básica y media.
Las corporaciones que se adjudicaron los contratos son Colegio Caupolicán, FIDE XII, CEIA y el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes. Las unidades militares beneficiadas serán la Cuarta Brigada Acorazada Chorrillos, el Regimiento Nº 10 Pudeto, Desaco Nº 5 Lanceros y el Desmot Nº 11 Caupolicán.
Las clases comenzaron oficialmente el lunes y culminarán con los exámenes en diciembre.
Fuente :El Pingüino.