LOCALES

ALCALDE DE PRIMAVERA ASEGURÓ QUE ESPERA CONTAR CON MÁS Y MEJORES INSTALACIONES PARA PRÓXIMAS EDICIONES DE LA “FIESTA DEL OVEJERO”

Más de mil personas llegaron ambos días a la Fiesta del Ovejero, que en su versión 2018 contó con diversas actividades ligadas al mundo del campo. ¿Los más contentos? Los turistas que desde diversos lugares, llegaron a visitar esa localidad de Tierra del Fuego.

Para el alcalde de Primavera, Blagomir Brztilo, la gran cantidad de visitantes, que hizo redoblar los esfuerzos en comidas y servicios para los turistas, implica pensar en mejorar y ampliar la infraestructura con la que hoy cuentan.

La edición número 10 de la “Fiesta del Ovejero” también estuvo marcada por el triunfo de Karina Montiel, la única mujer participante en la competencia de perros ovejeros.

Ahora vuelve la tranquilidad a la apacible Cerro Sombrero, que por dos días, vivió la más grande de sus fiestas en el verano de Tierra del Fuego, con el compromiso de que el próximo año buscarán seguir sumando más y mejores experiencias.

Fuente: ITV Patagonia

Total Page Visits: 481 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.