LOCALES

Maravillosa unión entre bomberos y municipio permitirá desinfectar todas las calles y veredas de Porvenir

El reciente domingo, voluntarios del cuerpo de bomberos de Porvenir comenzaron el trabajo donde se desinfectará cada una de las calles y veredas del radio urbano de la comuna.

La medida entre la Municipalidad de Porvenir y la primera compañía de bomberos, se planificó para brindar acciones preventivas y reactivas en la situación de coronavirus a nivel local.

El municipio fueguino, hizo entrega de 440 litros de (amonio cuaternario) para ser esparrcido en la capital de Tierra del Fuego, se pretende cubrir la totalidad de las calles de la ciudad en un tiempo de 10 días.

“Primero que todo agradecer al cuerpo de bomberos de Porvenir, porque gracias a su colaboración, su sentido de solidaridad y ese compromiso social con la comunidad, ha permitido que realicemos una especie de convenio de colaboración entre el municipio y la entidad bomberil” comentó la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas.

La jefa comunal, agregó que “nosotros le entregamos el químico, el agua y ellos colocan a disposición toda la mano de obra en el recorrido por diversas calles de Porvenir, ahora comenzamos un proceso que va a ser permanente en el tiempo el cual comenzó el día domingo en la población Lomas del Baquedano, población Jhon Williams y continuará todos los días en las diferentes calles y veredas de la comuna, este trabajo tiene el claro objetivo de sanitizar los diferentes sectores de Porvenir.

Agregó la autoridad edilicia, que la solución desinfectante no es dañina para las personas ni el medio ambiente, pero recomendó a la comunidad no exponerse a ésta mientras sea distribuida.

Fuente: Dialogo Sur

Total Page Visits: 997 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.