Noticias

En el Memorial de Porvenir rinden homenaje a ejecutados tras el golpe militar de 1973

En el Memorial de Porvenir rinden homenaje a ejecutados tras el golpe militar de 1973

En el Memorial de los Derechos Humanos del Cementerio de la ciudad de Porvenir, se rindió hoy domingo 3 de noviembre un sentido homenaje a los caídos tras el golpe militar de 1973 en Tierra del Fuego.

Alrededor de 40 personas se reunieron en el homenaje que se realiza anualmente a Carlos Baigorri, Jorge Parra y Ramón Gonzalez, ejecutados políticos de la dictadura en Porvenir, por parte de familiares y amigos y de organizaciones de Derechos Humanos de la región de Magallanes.

La artista y directora de teatro Geanina Alvarez intervino, entre otros dirigentes sociales, destacando las cualidades humanas de los ciudadanos Baigorri, Parra y González y la importancia de su memoria en un momento de gran movilización social y ciudadana.

Fuente: Ovejero Noticias

Radio Porvenir

Noviembre 5th, 2019

One comment

One Comment

  1. Monica Arevalo says:

    Siempre me a gustado la region de Magallanes,de echo vivi en Pta Arenas,..veo que Porvenir es una comunidad hermosa,me encantaria llegar un dia alli,ademas que tengo a mi nieto mayor y dice que quiere quedarse porque le gusto la tranquilidad,el aire puro y bueno,..ojala algun dia,no muy lejano pueda conocer el turismo y todas sus costumbres,un cariñoso saludo desde Temuco..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *