LOCALES

El cantante nacional “Américo” cerrará la jornada del asado más grande de Tierra del Fuego

Afinan los detalles de lo que será una nueva versión del Asado Más Grande de Tierra del Fuego, mismo que este 2019 se desarrollará el próximo 2 de febrero en Porvenir.

Este 2019, este tradicional evento cumple 18 años. Serán 30 los equipos que formarán parte de la competencia, de ellos 15 locales y 15 del extranjero, siendo 140 corderos los que serán preparados en la competencia gastronómica.

Artistas regionales darán vida a la gran fiesta que se realizará en el Club de Jineteada José Mario Andrade, donde el broche de oro de la jornada será el destacado cantante nacional, Américo.
Fue la propia alcaldesa de la comuna, de Porvenir, Marisol Andrade, confirmó lo anterior, dando cuenta que ciertamente aún está en trámite lo de la licitación del evento, al que se espera asistan más de 4.500 personas.

La edil invitó a los magallánicos a participar del evento, informando que ya se está en conversaciones con la Transbordadora Austral Broom para que, como cada año, apoye en el traslado de quienes visiten Porvenir para esta actividad programada, y que se coordinen frecuencias que sean favorables para los visitantes.

La entrada al evento es gratuito, mientras que el valor del plato de asado de cordero, más papas y ensalada costará sólo 5 mil pesos, mismo valor que el año pasado, finalizó diciendo Marisol Andrade.

Fuente: Radio Magallanes

Total Page Visits: 763 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.