LOCALES

Asoducam Punta Arenas y Porvenir sellaron acuerdo con Nova Austral

En los salones de la intendencia regional y con la presencia de la intendenta María Teresa Castañón, ejecutivos de Nova Austral y dirigentes de Asoducam Punta Arenas y Porvenir Tierra del Fuego, sellaron un acuerdo con el transporte de carga, problemática que el mes pasado gatilló un paro de camioneros el pasado mes de octubre.

Miguel Cárdenas Salazar, a nombre de los dirigentes de la Asociación de Dueños de Camiones, agradeció especialmente a la intendenta Castañón, por su gestión como garante y facilitadora de los acuerdos sostenidos, en diferentes instancias tanto en Punta Arenas como en Porvenir, con ejecutivos de Nova Austral.

Hizo extensivo este agradecimiento a los ejecutivos de Nova Austral, por su disposición al diálogo permanente y a su mirada regional que los caracteriza en su responsabilidad social empresarial con la región.

Sin duda alguna, señaló Cárdenas, este acuerdo beneficiará a todos los socios de Asoducam Punta Arenas y de Porvenir y por ende ayudará al crecimiento económico de Magallanes.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 672 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.