LOCALES

CONAF INVITA A POSTULAR PARA INTEGRAR BRIGADAS DE TIERRA DEL FUEGO

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes informa que se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre las postulaciones para quienes deseen integrar las brigadas para la prevención de incendios forestales en Tierra del Fuego.

Dos son nuevamente las brigadas a conformar para esta temporada 2018-2019, las cuales serán instaladas de acuerdo al análisis estratégico de CONAF en la ciudad de Porvenir y Pampa Güanaco.

Las personas interesadas tiene como plazo hasta el próximo viernes 30 de noviembre escribiendo al correo postulaciones.conaf.magallanes@gmail.com desde el cual, además, se hace llegar información sobre las características del trabajo y requerimientos para postular.

Se reitera a las personas interesadas en postular que la única vía para postular y hacer llegar los antecedentes curriculares correspondientes es el correo antes señalado, desde el cual el personal de Recursos Humanos hará llegar la información de forma directa al postulante. No se debe hacer llegar los antecedentes por terceras personas.

Fuente: Radio Polar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.