LOCALES

Porvenir: Hombre fue encontrado sin vida en su vivienda

Fue a eso de las 21:30 horas que J.I.C.P fue encontrado en su domicilio sin vida, El hallazgo lo hizo un amigo que tenia llaves del inmueble, y quien dio cuenta de inmediato al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que concurrió minutos después constatando el deceso, donde no habría habido intervención de terceras personas.

Tras el procedimiento de rigor en estos casos, se dio orden para el levantamiento de cuerpo y éste fue trasladado hasta la morgue de Porvenir para ser trasladado al Servicio Médico Legal de la capital regional parea la autopsia de rigor.

El fallecido era oriundo de Villa Alemana, residía hace años en la calle Antonio Kusanovic 0491 de la Población Lomas de Baquedano en Porvenir.

El hombre era un ex trabajador del Frigorífico de esa ciudad. Actualmente se desempeñaba como trabajador de àreas verdes en la comuna fueguina. Lamentablemente no contaba con familiares en la zona, sòlo cercanos, no obstante su familia ya fue informada del repentino fallecimiento de este hombre y viajarían en las próximas horas para hacerse cargo de darle decente sepultura.

Fuente: Radio Magallanes

Total Page Visits: 548 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.