LOCALES

ALCALDES DE LAS TRES COMUNAS DE TIERRA DEL FUEGO SE REUNIERON CON LA INTENDENTA

En el caso de la comuna de Primavera el alcalde espera ayuda en la construcción de la nueva población pionera y su energización, la reactivación del proyecto del aeródromo que está en desuso y la construcción de un polideportivo.

En Timaukel, una de las necesidades más sentidas tiene que ver con el inicio del proyecto de aguas servidas para Villa Cameron; la reparación de tendido eléctrico porque está muy deteriorado y ocasiona problemas de energización en toda la comuna.
Y sin duda una de los problemas que más los aqueja es la conectividad telefónica ya que hay diversos sectores sin este servicio.

La alcaldesa de la capital fueguina insistió en que en el menor tiempo posible la comunidad tenga de nuevo el Gimnasio Zavattaro para que sea un proyecto emblemático de los 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes. Así mismo en la reconstrucción de la escuela Bernardo O’Higgins, la más antigua y que presenta hacinamiento. Otra de las necesidades sentidas de la población periurbana de Porvenir es el control canino a través de la castración y esterilización de los perros silvestres porque causan mucho daño.

Todos los mandatarios coincidieron en que uno de sus principales problemas es la conectividad marítima con la capital regional, debido a que los terminales ya no tienen la capacidad para la demanda, ni se cuenta con la infraestructura para que las personas esperen el abordaje al ferry.

Fuente: ITV Patagonia

Total Page Visits: 968 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.