LOCALES

Intendente Christian Matheson se reúne con Subsecretario de Educación, con el objeto de acelerar “Escuela Sello” de Porvenir

En su reciente visita a Santiago la Primera Autoridad Regional sostuvo una importante reunión con el Subsecretario de Educación Raúl Figueroa, En dicha cita uno de los temas que revistieron importancia fue la solicitud que realizo el Intendente en pos de gestionar los procesos administrativos para contar con la “Escuela Sello” en la capital fueguina.

“La Situación del actual establecimiento correspondiente a la escuela O’Higgins es preocupante puesto que la Matricula excede la capacidad física de dicho colegio, dando atención a más de 600 alumnos, con un diseño original para albergar a 315 alumnos, es por eso que se hace necesario acelerar los procesos administrativos para dar solución a dicha necesidad” Menciono el Intendente.

Las Escuelas Sellos son una iniciativa nacional que busca mejorar las condiciones y el proyecto educacional de numerosos establecimientos educacionales de todo el país.

Christian Matheson, espera que las gestiones realizadas permitan acelerar el curso de los actos administrativos, para lograr el objetivo de poder brindar mejores condiciones a los alumnos de la capital de Tierra del Fuego.

El Subsecretario de Educación destaco las gestiones de la primera autoridad regional y menciono que analizara y buscara la forma de agilizar los procesos para poder dotar a la escuela de Porvenir con la modernización adecuada de tal forma que cumpla con las necesidades actuales del Establecimiento Educacional.

Fuente: Ovejero Noticias

Total Page Visits: 485 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.