NUESTRA POLÍTICA

Nuestra política editorial, está apegada a la libertad de expresión y en la información objetiva.”Radio Porvenir”, 99.5 FM –

– Nuestra misión, brindar a la ciudadanía contenidos radiofónicos que formen, informen, y entretengan sanamente.”Radio Porvenir”, 99.5 FM –

– Fomentamos y fortalecemos los valores familiares, sociales, culturales, de la mano con la participación ciudadana.”Radio Porvenir”, 99.5 FM –

– Nuestra aspiración es convertirnos en un medio de comunicación social, eficiente, competitivo y moderno, entregando un espacio pluralista e incluyente de la ciudadanía Porvenireña –

Radio PORVENIR 99.5 (XQD 548), nace en 2014 como una radio emisora en frecuencia modulada, siendo la primera establecida en la ciudad de Porvenir, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Región de Magallanes con estudio y planta.

Su director responsable José López Maldonado, junto a un equipo colaborador, llevan a cabo una política editorial, apegada a la libertad de expresión con información objetiva, teniendo como misión, brindar a la ciudadanía contenidos radiofónicos: Que formen, informen y entretengan sanamente.

Por todo aquello es que se fomenta y fortalece los valores familiares, sociales, culturales, manteniéndose como un medio de comunicación social, eficiente, competitiva y moderna, entregando un espacio pluralista e incluyente de la ciudadanía Porvenireña.

Para estar conectado con el mundo se mantiene la página www.radioporvenir.com y para conectarse en celulares, con la aplicación Simple radio, encontrará Radio Porvenir.

Esto se fortalece aún más, con la llegada de Radio ONA 1460 (CD146), en 2018 en amplitud modulada, con una amplia cobertura.

El respaldo que se ha logrado permite seguir por la senda que se ha trazado, lo que permite además seguir creciendo como medio radial.

”Radio Porvenir”, 99.5 FM.

Total Page Visits: 908 - Today Page Visits: 4