LOCALES

Senador Bianchi y últimos acontecimientos en materia de seguridad: “El Presidente Boric se está ganando una Acusación Constitucional

El senador independiente, Karim Bianchi, ante los últimos acontecimientos en materia de seguridad sucedidos en el país, aseguró que “el Presidente Boric se está ganando una Acusación Constitucional”.

Para el parlamentario por Magallanes “es hora que el Gobierno asuma su rol y se ponga a gobernar en materia delictual, cueste lo que le cueste, y detenga esta ola de crímenes de los que hemos sido testigos”.

A juicio del legislador, “el Presidente Gabriel Boric se está convirtiendo en un cómplice activo de ser incapaz de poder detener el principal flagelo que hoy día tenemos”.

“Claramente el Gobierno y las autoridades a cargo del resguardo de la seguridad nacional, no están dando el ancho, se requiere de alguien que realmente se la juegue en esta materia”. Por esta razón, añadió Bianchi, “si ustedes, como Gobierno no pueden, bueno, haremos lo posible por un fast track de leyes que así lo permitan y alguien que se encargue de la seguridad de la nación” y fue tajante en señalar que “usted está abandonando el rol de gobernante”.

“Acá no se están haciendo bien las cosas, el Presidente de la República no toma las medidas correspondientes”, por esto reiteró el senador Karim Bianchi “Gabriel Boric se está ganando una Acusación Constitucional”

Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 3

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.