LOCALES

Club 18 de Septiembre se coronó campeón de copa Challenger de TABSA en Porvenir

Con bajas temperaturas, pero sin lluvia, se disputó la última jornada de fútbol de la copa Challenger TABSA 2023, en el que se coronó campeón el Club 18 de Septiembre el que venció en la final al Club Deportivo Magallanes por 3 a 2 en un partido disputado en el estadio municipal de Porvenir Alejandro Barrientos Barría.
Los vencedores se adjudicaron una copa y celebraron vistosamente su triunfo con la hinchada que se hizo presente en el establecimiento deportivo de la capital de Tierra del Fuego. Al finalizar el match, Jorge Cuevas, capitán del club 18 de Septiembre agradeció a TABSA “por fomentar el fútbol, más aún cuando es de serie adultas con pocos partidos y esto nos insta a seguir practicando este deporte tan lindo”.
El campeonato Challenger TABSA se originó como iniciativa de la tripulación del ferry Pathagon en conjunto con el coordinador del servicio de Porvenir David Ulloa quien agradeció la participación de los clubes y espectadores. “TABSA es parte de la vida cotidiana de esta querida comuna y nos interesa mucho incentivar la práctica del deporte y la vida sana”, señaló Ulloa.
En el torneo participó también un representativo de TABSA, que obtuvo la tercera ubicación, y el Club Deportivo Fueguino.

Total Page Visits: 187 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.