LOCALES

EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PORVENIR SE REALIZÓ EL EVENTO DEPORTIVO DENOMINADO “CAMPEONATO DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER, FUT-ROSA”

Campeonato de Futbol 7 femenino, que busca promover conductas de autocuidado y responsabilidad en la prevención de esta enfermedad que año a año cuesta la vida a tantas compatriotas. La actividad fue realizada por el “Club de Leones Punta Arenas, Mujer Austral” institución que ha hecho suyo el esfuerzo por la toma de conciencia en esta materia.

Al respecto su jefa de zona distrital Alicia Cid señalo que “este tipo de actividades tienen como principal objetivo el de visibilizar esta realidad nacional y que el deporte es siempre es la mejor alternativa, de igual forma manifestó la voluntad de la institución de continuar gestionando estas iniciativas. Finalmente agradeció a todos quienes con su financiamiento y apoyo hicieron posible el éxito de esta actividad”.

Esta actividad fue financiada con fondos de 7% de iniciativas sociales del gobierno regional. Mención aparte lo constituye el apoyo brindado por el municipio de Porvenir el cual fue un socio estratégico fundamental para la actividad.

Al respecto el Alcalde Gabriel Parada se manifestó agradecido de quienes organizando esta actividad consideraron a Porvenir como sede de campeonato y ratifico su apoyo y voluntad para próximas actividades, destacando de igual forma que este tipo de actividades no sólo tienen su importante en la difusión y prevención, sino que también son un espacio para el incentivo de una actividad tan relevante como el futbol femenino en su comuna.

Fuente: Radio Polar

Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.