LOCALES

EN ENERO SE REALIZARÁ PRIMERA CORRIDA FAMILIAR DE TABSA EN PORVENIR

Un tramo de 5 kilómetros deberán recorrer los participantes de la Primera Corrida Familiar de TABSA en Porvenir que se desarrollará el domingo 8 de enero en la capital de Tierral de Fuego desde el terminal de Bahía Chilota hasta la oficina de la empresa ubicada en Manuel Señoret 831.

Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 12 de diciembre en www.tabsa.cl accediendo al banner del evento o escaneando el código QR disponible en la misma web y el afiche promocional.

La actividad cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Porvenir, Corporación de Deportes y Recreación de Porvenir y el Ministerio de Educación. En total se disponen de 500 cupos de los cuales 400 serán para habitantes de la capital de Tierra del Fuego y 100 para puntarenenses.

El punto de partida de la Corrida Familiar TABSA será el terminal de Bahía Chilota a las 12.30 horas del domingo 8 de enero. Previamente será entregada una polera a cada corredor. El certamen finalizará en la sucursal de la empresa, lugar en el que serán entregadas a los participantes una medalla y un snack.

Para los pasajeros que lo requieran, TABSA dispondrá un bus de acercamiento entre la sucursal de la empresa en Porvenir y el terminal de Bahía Chilota.

El domingo 8 de enero, el ferry Pathagon contará con una tarifa promocional para pasajeros que realicen el cruce Punta Arenas – Porvenir – Punta Arenas a un costo de $5.000 por tramo y por persona.

Total Page Visits: 490 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.