LOCALES

Tras gestiones del Senador Kusanovic la empresa Pullman Austral retoma sus servicios de pasajeros Punta Arenas – Puerto Montt

El parlamentario ofició al Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz hace un par de semanas debido a los altos costos de los pasajes en avión, se gestione la reactivación del transporte terrestre .

Ante el problema presentado de altos costos de los pasajes aéreos, el senador por Magallanes, Alejandro Kusanovic ofició al Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz. En el documento solicitaba “gestionar la reactivación del transporte terrestre de pasajeros entre Punta Arenas y Osorno, lo que permitiría, en alrededor de un poco más de 24 horas, estar en Osorno a precios mucho más razonables”.

“Buscábamos tener alternativas más económicas de Transportes para el resto del país y recibimos buenas noticias por parte del jefe de la cartera de Transportes”. “Tras gestiones con Pullman Austral, se retomaran la próxima semana los servicios Puerto Montt- Punta Arenas, con 2 frecuencias semanales mediante circuito cerrado”, informó el parlamentario.

El senador Kusanovic agradeció al Ministerio de Transporte su rápida gestión realizada en relación a esta problemática que va a permitir tener a los Magallánicos una alternativa de transporte más económica al resto de Chile.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.