El tradicional certamen tuerca, a desarrollarse este fin de semana en su versión 47a, es organizado por la Asociación Deportiva Local de Automovilismo (Adelfa), en conjunto con el Autómovil Club de Río Grande (ACRG).
Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, se continuará trabajando en la revisión de seguridad de las máquinas que serán parte de la versión 47a del Gran Premio de la Hermandad, organizado por la Asociación Deportiva Local de Automovilismo (Adelfa) en conjunto con el Autómovil Club de Río Grande (ACRG) y que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto, uniéndose una vez más la Patagonia chileno-argentina en un certamen único e internacional y que se corre a frontera abierta.
Algunos de los pilotos, entre ellos Cristóbal Masle junto a su navegante Cristián Ascencio, flamantes ganadores de las dos últimas versiones (2018 y 2019), fueron parte de los pilotos que ayer llegaron hasta el Cuerpo de Bomberos de Porvenir para la respectiva revisión de los autos de carrera.
Para mañana ya se comenzará a vivir el clasificatorio desde las 9.15 horas con la presentacion en cada una de las categorías.