Con el objetivo de proyectar la construcción de complejos habitacionales en la comuna de Porvenir, el alcalde en conjunto a otras autoridades visitaron los terrenos donde se construirían dichas viviendas que irían en ayuda de las personas que aún no tienen su casa propia.
“La empresa vino hoy día a visitar in situ terrenos que están cerca de Lomas 1, 2 y 3, y estos terrenos que están cerca del estadio que son de propiedad municipal, para verificar en terreno cuáles son los en mejores condiciones para poder construir. La idea nuestra es postular a proyectos para viviendas sociales y también para viviendas de clase media. Estamos proponiendo en este sector poder construir un barrio integrado para dar una solución habitacional que involucre construcción de jardín y de otros equipamientos urbanos”, afirmó el alcalde José Parada.
De esta manera, se están haciendo los primeros acercamientos con la empresa, para posteriormente pedir recursos al Gobierno Regional y así postular a proyectos del Serviu para que estas soluciones habitacionales se hagan realidad en los próximos años.