LOCALES

Niños y niñas de Porvenir recibieron tablets gestadas en campaña solidaria

El pasado fin de semana se concretó la entrega de 43 tablets que fueron entregadas a niños y niñas de la comuna de Porvenir, fruto de la campaña realizada el año pasado por las emisoras Radio Porvenir y Radio Ona. Fueron 20 alumnos y alumnas de la Escuela Bernardo O’Higgins Riquelme los beneficiados, 20 alumnos y alumnas del colegio Salesiano Maria Auxiliadora y 3 que se entregaron a la escuela especial del Club de Leones club del sur de Porvenir.

Los beneficiarios fueron elegidos por sus respectivos profesores y profesoras jefes, a fin de que los equipos llegaran a las manos de estudiantes que realmente necesitaran los equipos.

Fernando Andrade, Productor de ambas emisoras señaló al respecto: “Estamos muy agradecidos del apoyo y la confianza entregada por los vecinos y vecinas en cada campaña solidaria que realizamos como emisoras y a la vez volvemos a comprometernos con las que vendrán”.

Respecto de los futuros desafíos para ambas emisoras, Andrade comentó: “Ya hace algunos años tenemos un desafío más grande, tener un producto de comunicaciones más grande y como se lo merece nuestra gente de Tierra del Fuego y que vamos a ir contándoles más adelante, lo que viene más próximo es la primera Jornada Bomberil, que en esta versión llevará el nombre Campaña Cambiando Lágrimas por Sonrisas, iniciativa que lleva 16 años y que se realizará entre los meses de junio y julio”, comprometiendo varias sorpresas regionales y de nivel nacional.

Adelantó que esta Jornada bomberil la realizará la 1ª compañía de Bomberos de Porvenir en conjunto con Radio Porvenir y Radio Ona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.