LOCALES

Municipalidad de Porvenir comenzará a reparar diferentes parques y multícanchas en la comuna

A través de un plan de inversión y reparación, se van a intervenir diferentes parques y multicanchas en la comuna de Porvenir, esto gracias a la aprobación de recursos que fueron aprobados por el Concejo comunal de la capital fueguina.

El objetivo de este plan es recuperar espacios públicos de entretención donde los niños y las familias ocupan estos lugares. Por está razón es que el alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada durante está jornada visitó estos espacios públicos para comenzar a concretar las reparaciones de estas obras que van a ir en directo beneficio de la comunidad.

El jefe comunal, dijo que “los vecinos estén atentos porque los beneficios van a llegar a los lugares de la comuna, pero también queremos pedirle que después que se logren recuperar, arreglar e invertir recursos se puedan cuidar, queremos conversar con los dirigentes de las juntas de vecinos en el sentido de que hay un plan de mantención, pero también hay un plan de cuidar los bienes públicos porque en definitiva eso nos beneficia a todos”.

Los recursos que se van a ocupar para este plan son fondos propios del municipio, son fondos que se recuperaron de algunos ítems del año 2021, que ya está finalizando y no se estaban ocupando, de tal manera que se tomó la decisión de invertirlo en obras de mejoramiento en la comuna luego de una conversación con los concejales y se aprobó en el Concejo Municipal.

El plan de inversión y reparación, donde se van a intervenir diferentes parques y multícanchas en la comuna tendrá un costo de 30 o 35 Millones de pesos, dineros que se invertirán en diferentes sectores de la comuna para recuperar multicanchas, parques y algunos mobiliarios público que son en directo beneficio de la comunidad.

Total Page Visits: 1022 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.