LOCALES

Asumieron los nuevos Concejos en las otras dos comunas fueguinas

En la comuna de Primavera, la primera sesión del nuevo Concejo Municipal se realizó a las 14 horas de ayer en la Sala de Uso Múltiple de la Escuela de Cerro Sombrero, donde asumió la alcaldía 2021-2014 el reelecto Blagomir Brztilo Avendaño (DC). La autoridad señaló que enfocará su nueva administración en los proyectos de energía, salud y restauración del casco histórico, pero sobre todo, en el proyecto de 60 viviendas sociales con subsidios rurales.

También ingresaron como concejales Karina Paola Fernández Marín, Ana María Raicahuín Barría, Carlos Marcelo Hurtado Oyarzún, Blanca Eliana Culún Rahín, Eduardo Elías Bahamonde Barría y Yesenia Nicole Velásquez Paillán.

En Timaukel, en tanto, fue investido como nuevo alcalde el independiente pro Udi, Luis Barría Andrade, en un acto que tuvo lugar ayer, en el Gimnasio Municipal, a las 14 horas, quien reemplaza al saliente edil Marcos Martic Hatos. Sintetizó que su mayor desafío es que los servicios públicos y del municipio lleguen a todos y hasta los más apartados sectores de su comuna.

En la ocasión, asumieron los concejales Víctor Ojeda Díaz (RN), Diego Callahan Barrientos, Mauricio Hernández Cárcamo, Jorge Cuevas Cárdenas, Alfonso Simunovic Ojeda y Verónica Paterlini Gutiérrez (todos Udi).

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 272 - Today Page Visits: 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *