LOCALES

INFORMACION A LA COMUNIDAD DEL CUERPO DE BOMBEROS

Informamos a nuestros vecinos, que durante este mes de Junio hemos tenido; varios problemas en las líneas telefónicas de la central de alarmas, nos referimos al número 132 y las líneas fija de los teléfonos 612580059 y 612580364.

Los que han dejado de funcionar en diferentes horarios y por varias horas, debido a problemas de la empresa Movistar, que por algún motivo se les cae el servicio, quedando sin poder recepcionar llamadas de emergencia en nuestra central, a veces de día y otras de noches.

Por lo que estamos presentando los reclamos pertinentes a la empresa Movistar y a la Seremia del Ministerio de Telecomunicación, ya que encontramos que estas fallas son repetitivas y graves, ya que un vecino puede llamar por una emergencia y nosotros no vamos a poder recepcionar dicho llamado.

Como solución inmediata hemos adquirido un celular para la central de alarmas cuyo número es 995422616 como otra alternativa para llamar a bomberos de Porvenir en caso que las otras líneas no funcionen, esperando que nuestros vecinos anoten este número, deseamos que se masifique esta información por todos los medios posible y que nuestros vecinos anoten nuestros números de la central de alarmas. Para que cuando nos necesiten, podamos concurrir el menor tiempo posible.

También aprovechamos a informar que el vehículo ambulancia ya se encuentra en servicio y que anoche presto su primer servicio, trasladando un paciente producto de un volcamiento a nuestro centro asistencial, por lo que nuevamente agradecemos a todos quienes colaboraron, en la habilitación e implementación de esta ambulancia.

Total Page Visits: 358 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *