LOCALES

Confesiones de la reina de Porvenir que cumplirá dos años ciñendo banda y cetro

Será reina de Porvenir al menos por dos años, debido a la pandemia. Daniela Retamales, que fuera elegida en el acto de celebración del 125° aniversario de la capital fueguina el 20 de junio de 2019, siente “una sensación bastante extraña, la de pasar a la historia de Porvenir siendo reina por dos años”. Dice que nunca lo imaginó, pero que es gratificante saber que la comuna la sigue apoyando, cuando personas queridas se lo recuerdan y recalcan.

“Me siento orgullosa de seguir representando a la juventud de nuestra isla y lo seguiré haciendo de la mejor manera, esperando de todo corazón que el año próximo pueda coronar a otra bella y maravillosa reina, que brille de forma única y nos siga representando”, sintetizó.

Recientemente se la pudo ver cumplir un desafío lanzado por otras adolescentes como ella: hacer 25 flexiones ante la cámara de su celular, durante 25 días y como parte de una rutina que incluía baile y “buenas vibras”.

Pero además del solaz propio de la edad, aunque acotado al hogar, Daniela también espera aprovechar a sus padres en el último año que le queda para vivir con ellos antes de irse a estudiar Medicina, su proyecto de vida.

Gracias a la tecnología dice que mantiene contacto con sus amigos y piensa realizar actividades benéficas para las personas de la comuna que más se ven afectadas con la pandemia, planificando desafíos para los niños, ayuda para los adultos mayores y lanzar una rifa benéfica.

Daniela I realizó diversas cruzadas sociales, entre ellas una once en que celebró a todos los matrimonios que habían cumplido sus “bodas de oro” y se presentó en cada uno de los actos oficiales de la comunidad. También se la recuerda por destacar en los estudios, resaltando su notable participación en un encuentro de debate nacional, junto a otras tres compañeras, recibiendo el aplauso del pleno del Congreso de Chile.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 549 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.