LOCALES

Obras en ejecución y las que comenzarán

Los 55 kilómetros que quedan por pavimentar de la ruta Porvenir-Manantiales eran de Ottaseal, una leve capa asfáltica instalada hace casi 20 años en ese camino de 120 kilómetros de extensión, parte de la cual ha sido retirada por su alto grado de deterioro y se está reemplazando por tierra compactada y material granulado para evitar los baches, antes de su próxima pavimentación.

Las obras las ejecuta desde ayer y por dos semanas la Constructora Vilicic, según contrato global mixto con Vialidad, con el mínimo de personal disponible. El contrato de pavimentación -en actual proceso de licitaciónabarcará 30 kilómetros, desde el 25 al 55, dejando sólo 25 kilómetros para la futura y última fase, obras que comenzarían en la próxima primavera.

En tanto, el camino Porvenir-Onaisín (de 96 kilómetros), licitados a la misma empresa Vilicic, mantiene trabajos de movimientos de tierra hasta el de 4 julio, para retomar las obras cementadoras antes del fin del presente año, en sus primeros 11,5 kilómetros.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 472 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.