REGIONALES

FAMILIA QUE HABÍA PERDIDO UN HIJO EN INCENDIO EN PORVENIR AHORA FUE AFECTADA POR SINIESTRO EN PUNTA ARENAS

El día de hoy, pasadas las 11 de la mañana, un incendio destruyó una casa interior de la calle Arturo Prat en la población Pedro Aguirre Cerda, donde acudieron tres compañías de bomberos para controlar y evitar la propagación a otra vivienda interior colindante. En el lugar vivía una pareja, la cual se encontraba haciendo trámites cuando se desató la emergencia.

El Capitán de la 4ta compañía de Bomberos, Andrés Alvarado, señaló que además de apagar el incendio, tuvieron que realizar una reanimación a un gato perteneciente a la pareja de damnificados, el cual sufrió serios daños en las vías respiratorias, pero que pese a los esfuerzos no fue posible devolverle la vida.

Para esta familia no es primera vez que les toca vivir una situación como esta, ya que el año 2017 les tocó enfrentar otro incendio y la pérdida de un hijo, el pequeño Vicente tenía tan solo 1 año y 6 meses de vida. En el momento de ese siniestro, el lactante estaba al cuidado de una persona adulta mayor, la cual fue rescatada milagrosamente por los vecinos.

Las causas de cómo se origino este nuevo siniestro serán investigadas por peritos de bomberos pero preliminarmente como teoría se indicó que el origen del fuego estaría focalizado en una cocina a leña que habría quedado encendida.

Fuente: ITV Patagonia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *