LOCALES

En Porvenir invitaron a la comunidad a crear y subir a la red videos que incentiven los cuidados ante el Coronavirus

Pensando en la cuarentena y la campaña #QuedateEnCasa#, ademas de potenciar los habitos de higiene que debe existir dentro de los hogares es que la Municipalidad de Porvenir, ideó un concurso para crear mensajes promoviendo el quedarse en casa, el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas o el distanciamiento social.

Fueron muchas las familias fueguinas que derrochando ingenio y buen humor compartieron sus trabajos en video en las redes sociales a instancias del municipio.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, indicó “Estar muy contenta por qué el concurso resultó todo un éxito y una ves que se publicaron los videos hubo mucha participación de la comunidad en la votación”. La jefa comunal felicitó a los ganadores y señaló que esta iniciativa fue una forma más de unir a las familias dentro de está cuarentena que estamos viviendo en la comuna de Porvenir.

Los ganadores del concurso #QuedateEnCasa# fueron:

1° Lugar: Antonia Díaz Canales con 344 interacciones
2° Lugar: Korien Vilches Meza con 269 interacciones
3 ° Lugar: Lioren Vilches Meza con 261 interacciones

Finalmente la Municipalidad de Porvenir, felicita a los ganadores del concurso y agradeció la participación de la comunidad.

Fuente: Ovejero Noticias

Total Page Visits: 604 - Today Page Visits: 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.