LOCALES

Sucursal de ChileAtiende en Porvenir realiza atenciones presenciales martes y jueves: el resto de las sucursales no sufrirán cambios en sus formas y horarios de atención

Desde el Martes 28 de abril, la sucursal de ChileAtiende en Porvenir se encuentra abriendo sus puertas dos días a la semana para la atención de público: martes y jueves de 8:30 a 13 horas.

Lo anterior, como una forma de entregar más facilidades a la comunidad para que puedan realizar sus trámites de manera personal, siempre tomando los resguardos para cuidar la salud de funcionarios y del público en general. El resto de la semana, quienes deseen realizar algún trámite, deben comunicarse directamente con la jefa de sucursal, Daniana Alarcón, al teléfono +56 9 56882580 o al correo daniana.alarcon@chileatiende.cl, entre las 9 y 17 horas.

“Estamos realizando todos los esfuerzos para poder atender la gran cantidad de demandas que han existido por parte de la comunidad durante esta emergencia sanitaria. Hemos tenido que adaptarnos rápidamente, para poder solucionar las diferentes consultas y trámites de la manera más expedita posible, y siempre resguardando la salud de la comunidad y de nuestros funcionarios, que han mostrado una gran disposición para ayudar a nuestros usuarios”, afirmó el director regional del IPS, Eduardo Barahona Kompatzki.
En el caso de la sucursal de Puerto Natales, desde la primera semana de mayo, se puede acudir vía presencial los martes y miércoles, entre las 8:30 y las 13 horas, mientras que lunes, jueves y viernes, se atenderá de manera remota, a través del celular +56 9 94327659, del funcionario Andrés Maass (Entre las 9 y 17 horas).

En Puerto Williams, la sucursal se encuentra cerrada, y sólo existe atención de manera remota, a través del teléfono +56 9 66098089 (Flor Alvarado), entre las 9 y 17 horas.

Finalmente, en Punta Arenas, las atenciones se mantienen de manera remota, a través de los siguientes teléfonos o correos electrónicos de emergencia, que se encuentran atendiendo entre las 9 y 17 horas: Carlos Madariaga (+56 9 66164236, correo: carlos.madariaga@chileatiende.cl); Julia Muñoz (+56 9 56882524, correo: julia.munoz@chileatiende.cl); o Eduardo Barahona (+56 9 52379415, correo: eduardo.j.barahona@chileatiende.cl).

Fuente: Ovejero Noticias

Total Page Visits: 548 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.