LOCALES

Personal militar escoltó a turistas extranjeros en tránsito hasta embarcadero de Punta Delgada

Una patrulla del Destacamento Caupolicán de Porvenir materializó el traslado de turistas franceses y brasileños, los que se encontraban en la ciudad argentina de Río Grande y que esperaban seguir camino a sus respectivos países, pasando por el sector chileno de Tierra del Fuego y embarcando en el terminal marítimo de Bahía Azul, para seguir tránsito por suelo trasandino continental.

La tarea fue cumplida en dos jornadas distintas por los militares chilenos, con los debidos resguardos sanitarios propios y de los viajeros. En ambas ocasiones, los funcionarios del Ejército escoltaron a los buses que llevaban a los pasajeros desde el Paso Fronterizo de San Sebastián hasta el embarcadero de Punta Delgada, en el continente, tras cruzar en uno de los ferrys que hacen el cruce en Primera Angostura, desde donde los extranjeros pudieron seguir su derrotero.

La actividad fue una más de las variadas acciones del destacamento militar fueguino, insertas en el combate a la pandemia de coronavirus en la isla grande de Tierra del Fuego.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 415 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.