La tarde del domingo 29 de Marzo los habitantes de Porvenir comenzaron a movilizarse y manifestarse por las calles de la capital fueguina, reclamando el cierre de la comuna a fin de impedir la propagación del coronavirus.
Entre los manifestantes se encontraba también la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade y la concejala Rosa Gesell, quienes se sumaron a la indignada protesta de los porvenireños.
En la avenida Costanera de Porvenir, un grupo de manifestantes formaron una barricada con neumáticos y fuego a fin de impedir la circulación de vehículos y exigiendo a las autoridades regionales y nacionales que se decrete el cierre de la comuna y de la provincia de Tierra del Fuego, como una medida preventiva contra la extensión de la epidemia de COVID 19 en la región y en el país.
Fuente: Ovejero Noticias