LOCALES

Mensaje de Gerencia de Nova Austral

Entiendo que todos estamos asustados con esta terrible pandemia, y por supuesto que tenemos que cuidarnos porque nuestra salud y la de nuestras familias es lo más importante; pero quiero hacer un llamado a que pensemos y tomemos acciones racionales.
Creo que podemos seguir trabajando en Nova Austral si lo hacemos de manera consciente y responsable, y respetando todas las medidas y protocolos que la empresa ya ha tomado; y si faltara alguno, hay que proponérselo a la empresa; pero parar hoy nos parece muy complicado para nuestro futuro.
Nova Austral es la principal fuente de trabajo de Porvenir, donde a la fecha no hay ningún caso diagnosticado de Coronavirus.
Hace unos meses la empresa estuvo al borde de desaparecer por la crisis que todos conocemos, y aún continúa trabajando para salir de ella.
Es decir, los esfuerzos de la empresa están focalizados en darle continuidad a la operación en esta nueva crisis que vive el país, para así evitar el peor de los escenarios y poder enfocarse nuevamente en el crecimiento y futuro de la misma.
Por el tema del Coronavirus, Nova Austral tomó oportunamente muchas medidas y adoptó protocolos para cuidarnos a los que trabajamos en la empresa.

o Envió a sus casas a los colaboradores con enfermedades crónicas, mayores de 65 años, embarazadas, personas que padezcan enfermedades de alto riesgo y quienes tuvieran la imposibilidad de dejar a alguien al cuidado de sus hijos menores a 12 años.
o Organizó turnos en las plantas de manera de disminuir la cantidad de personas en un lugar, lo mismo en el casino para colaciones y almuerzos.
o Restringió de visitas de terceros a las instalaciones.
o Estableció controles de temperatura a los colaboradores antes de ingresar a la planta.
o Implementó procesos de sanitización adicionales en toda planta.

Creo que no es correcto decir que en esta oportunidad la empresa está privilegiando el lucro por sobre la seguridad de sus colaboradores.
Al contrario, se está buscando la manera de darle continuidad a las operaciones y así mantener la fuente de trabajo más importante de Porvenir.
Si todos colaboramos, somos inteligentes, y sobre todo responsables, podremos salir de esta difícil situación juntos.
Muchas gracias por permitirme pasar este mensaje y dar a conocer todo lo que Nova Austral está realizando para afrontar esta crisis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *