LOCALES

Fue enviado a la cárcel individuo acusado de secuestro y violación de su ex pareja: la dejó abandonada semidesnuda en una ruta en Tierra del Fuego

En el Tribunal de Garantía de Porvenir se llevó a cabo una audiencia de formalización en contra de un hombre por el delito de secuestro y violación hecho ocurrido este domingo 1 de marzo en la comuna de primavera. El imputado en su calidad de ex pareja se colocó en contacto con la víctima para hacerle entrega de un vehículo, cual serviría para ir a buscar a los hijos que tienen en común que se encontraban en Punta Arenas.

El hombre se reunió con la mujer al momento de embarcarse la víctima, el hombre la encerró y acelero hacia la ruta ch-257 lugar en donde tras varias forcejeos logró trasladarla al asiento posterior y violarla.

El hombre después de acto la abandonó semidesnuda en la ruta siendo auxiliada por un camionero quien la trasladó hasta la Tercera Comisaría donde estampo la denuncia.

Hoy fue detenido y puesto a disposición de la justicia siendo formalizado por delitos de secuestro y violación quedando en prisión preventiva.

Fuente: Ovejero Noticias

Total Page Visits: 549 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.