LOCALES

Centro de Formación Técnica Estatal presente en el Asado Más Grande Tierra del Fuego 2020

El asado más grande de Tierra del Fuego contará este año con un novedoso stand del Centro de Formación Técnica Estatal de Magallanes dando a conocer la oferta académica del 2020 y renovada información turística con los atractivos patrimoniales de Porvenir y las bellezas naturales de la isla.
El módulo que se ubicará en el club de rodeo de Porvenir este sábado 8 de febrero es parte de la campaña de admisión que se encuentra realizando el CFT de Magallanes, que invita a los interesados a postular a las carreras de Técnico en Administración de Sistemas Logísticos y Técnico en Turismo, quienes podrán conocer el campo ocupacional, malla curricular y beneficios estudiantiles aplicables por los alumnos en la Institución.
Los visitantes al stand también podrán obtener un plano turístico de la ciudad de Porvenir, donde se detallan atractivos turísticos y servicios para los visitantes a la capital de la Provincia. Este material de distribución gratuita y de bolsillo es un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Porvenir y el Centro de Formación Técnica Estatal, donde se destaca la creciente conectividad del territorio fueguino por cuyas rutas es posible acceder a lugares de interés turístico como Bahía Azul y Cerro Sombrero por el norte de la isla y al Parque Pingüino Rey y a las zonas lacustres y de montañas en la senda Vicuña Yendegaia, al sur de Tierra del Fuego.
El Asado Más Grande de Tierra del Fuego suma un aliado. Christian Quezada Rector del CFT de Magallanes con sede en Porvenir así lo señala. “Hoy estamos en Porvenir porque tenemos la convicción que aquí está el futuro de Magallanes, pues se trata de un territorio con muchas oportunidades y que requiere de formación técnico profesional para los desafíos que se avecinan en las diversas actividades productivas de la isla como son el turismo, ganadería, conectividad y energía”
“En esta etapa buscamos fortalecer lazos con la comunidad de Porvenir, tarea que estamos llevando a cabo con el equipo del CFT de Magallanes y con la invitación que nos hizo la Municipalidad de Porvenir de estar presentes en la versión 19 del Asado Más Grande de Tierra del Fuego, donde una vez más tenemos la fortuna de disfrutar de las costumbres del campo y las exquisiteces de la gastronomía local”, valoró el Rector del CFT Estatal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *