LOCALES

Lleno total de público respaldó el desarrollo del Primer Festival Internacional de Boxeo en Porvenir

El Primer Festival Internacional de Boxeo en Porvenir se disputó el pasado sábado en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, que enfrentó a púgiles locales, argentinos de Río Grande, 28 de Noviembre y Ushuaia, y de Punta Arenas, Santiago y Osorno. Como invitados especiales asistieron los destacados boxeadores Martín Vargas y Cristián “La Cobra” Salas, que realizaron una clínica y charla motivacional.

La actividad, organizada por la empresa Nova Austral y el Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramírez, concito interés y en la primera pelea de la noche el trasandino Daniel Lincopán perdió ante el local Briam Cárcamo. En la segunda, Miguel Pacheco, de Punta Arenas empató con el argentino Joan Barros en categoría Super Welter. En el tercer turno, el puntarenense Rubén Bravo se impuso por puntos al usuhuaiense Jeremías Caruso.

En el cuarto combate, Facundo Magallanes, de Ushuaia se impuso al magallánico Bryan Culún y en el quinto enfrentamiento ganó Roberto Meza, de Punta Arenas, a Rubén Gasc, de Río Grande. Luego, el argentino Franco Delgado ganó por puntos al puntarenense José Letelier; en el penúltimo, Pedro Paillán ganó en fallo dividido a Juan Vilte y al cierre, Hernaldo Norambuena, de Porvenir empató con el púgil del vecino país, Diego Muñoz.

Reconocimientos

En la velada se entregó reconocimientos a Martín Vargas y Cristián Salas y a los técnicos de los equipos participantes por sus destacadas trayectorias. El evento fue posible por el apoyo de Nova Austral, Municipalidad de Porvenir, del Liceo Hernando de Magallanes y Escuela Bernardo O’Higgins, Transportes Félix España y Polema, de Bomberos de Porvenir y del fondo concursable 6% FNDR del gobierno regional.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 221 - Today Page Visits: 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *