Continúan las dificultades para la construcción de un gimnasio que reemplace al siniestrado recinto Padre Mario Zavattaro en la comuna de Porvenir, a cuatro años del dantesco incendio que lo destruyó.
Una vez más, y cuando todo parecía estar bajo control, surge un nuevo problema, esta vez se detectaron errores administrativos en el proyecto del diseño de dicho establecimiento.
La información fue conocida este fin de semana, y en torno a este nuevo error, presentó su renuncia el Director de Secplan de la localidad Fueguina quien estuvo poco menos de un mes en el cargo.
Fue el concejal Carlos Soto de Porvenir quien confirmó la noticia sobre la licitación que había sido subida recientemente al Portal Mercado Público, desde donde tuvo que ser bajada luego que se detectaran los errores administrativos que aluden a fechas incorrectas y también la falta de la firma alcaldicia.
Al cierre de esta nota lo cierto es que no ha habido pronunciamiento alguno desde el municipio de Porvenir. Se espera que este lunes se concrete una reunión donde se aborde esta problemática que una vez más retrasa la construcción del anhelado gimnasio para la comunidad Fueguina.
Fuente: Radio Magallanes
Que falta de control y supervisión, una verguenza!