LOCALES

CLUB 18 DE SEPTIEMBRE DE PORVENIR CELEBRÓ 99 AÑOS DE APORTE DEPORTIVO

Durante la jornada del sábado 7 de septiembre los socios, y deportistas junto a las autoridades locales e invitados especiales celebró los 99 años del emblemático Club Deportivo 18 de Septiembre de Porvenir.

La celebración realizada en su sede social reunió a la familia dieciochina adportas de su centenario en el año 2020, en esta oportunidad reconoció el aporte de socios destacados y coronó a sus Reinas del Aniversario 2019, a doña María Quelin Calisto de la Primera Serie y a Doña Guadalupe Aguila Aguila de la Serie Senior.

La entidad se encuentra Presidida por Don Omar Cárdenas Subiabre quien saludo a los asistentes y dio cuenta del trabajo de la entidad y desafíos de lo que será el centenario del Club 18 de septiembre en sus diversas ramas deportivas y las emblemáticas actividades que promueven por el bienestar deportivo de la comunidad de la isla de Tierra del Fuego.

Fuente: Cordon Baquedano

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 2

One Reply to “CLUB 18 DE SEPTIEMBRE DE PORVENIR CELEBRÓ 99 AÑOS DE APORTE DEPORTIVO

  1. un abrazo grande a todos los que componen esa gran Club Deportivo , y que sigan en la senda del progreso deportivo e institucional, y que próximamente , al cumplir su centenario , no solamente el club se vista de gala, sino la ciudad entera y sus autoridades se sumen,a esta gran celebración

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *