LOCALES

Magallanes y Scout abren hoy el torneo Comunal de fútbol

En el campeonato jugarán los tres equipos de la Asociación Porvenir, tres de la Asociación “18” y siete de la Asociación Punta Arenas.
La Asociación Barrio Sur no participará.

Hoy se inicia el incorrectamente denominado torneo Comunal organizado por la Asociación Regional de Fútbol.

No es correcto designarlo como “comunal” ya que al tener la participación de los tres equipos de la Asociación de Porvenir, que no pertenece a la comuna de Punta Arenas, deja de tener esa condición y pasaría a ser un campeonato interprovincial.

Por otra, no participará la Asociación Barrio Sur, mientras que la Asociación “18” tendrá sólo tres representantes.

La mayoría de los equipos son de los clubes de la Asociación Punta Arenas, la que este año tendrá tres equipos menos en la serie de honor ya que se retiraron Español y Soccer, mientras que Victoria solicitó jugar con un equipo juvenil, lo que no se aceptó por parte de la directiva de la Asociación y los delegados de los clubes al no ser reglamentario.

Sin embargo, la Asociación Regional sí autorizó a los victorianos a participar en el Comunal con su equipo juvenil, lo que resulta contradictorio.

PROGRAMACION

La programación entregada por la Asociación Regional para este fin de semana es la siguiente:

Hoy sábado

Estadio Confederación

14,00: Magallanes – Scout.

16,00: Victoria – Cosal.

Mañana domingo

Estadio Confederación

15,30: Prat – Independencia.

17,30: Sokol – Chile.

En Porvenir

14,00: Magallanes (Porv.) – Ibáñez.

16,00: Tierra del Fuego – San Felipe.

Fuente: La Prensa Austral

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.