LOCALES

Esta tarde serán los funerales de joven porvenireña que perdió la vida en un accidente automovilístico

En la parcela de la familia Cuevas Ibarra, cercana a la ciudad de Porvenir, la misma a donde se dirigía el sábado en la mañana y en cuyo trayecto perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico, comenzaron a ser velados ayer los restos de la joven porvenireña Stefany Yohana Cuevas Ibarra, de 27 años.

Como se recordará, el trágico volcamiento se produjo la mañana del sábado, a metros del acceso al predio ganadero familiar, donde tantas veces la también cultora “biker” ayudó en las tareas ganaderas a sus padres y abuelos, lugar en el que disfrutaba andar a caballo, cuidar sus mascotas y los animales de crianza.

Durante la noche anterior, después de serle practicada la autopsia legista en el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, el cuerpo de la infortunada joven fue trasladado de regreso a Porvenir por tierra, con cruce marítimo en Primera Angostura, llegando cerca de las 2 de la madrugada de ayer al plantel ganadero, para de inmediato iniciar su velatorio.

Los funerales de la recordada joven fueron anunciados para las 14 horas de este lunes desde la casa de parcela Cuevas (kilómetro 4, ruta norte de Porvenir), con dirección al Templo Parroquial San Francisco de Sales, invitándose a los vecinos a salir al encuentro del cortejo. En la iglesia fueguina, el párroco, padre Alejandro Fabres, oficiará una misa en su memoria a las 14,30 horas, para desde allí continuar las exequias rumbo al Cementerio Municipal.

Cabe consignar que durante la celebración del 76° aniversario del Centro Social Hijos de Chiloé, efectuado la noche del sábado y madrugada del domingo pasados, se rindió un minuto de silencio en recuerdo de Stefy, como llamaban de cariño amistades y familiares a la occisa, ya que su padre, Enrique Cuevas Andrade, es socio de esa antigua institución.

En la oportunidad, el padre Fabres lanzó un llamado a los jóvenes a cuidarse más, lamentando el segundo deceso de una persona joven en poco tiempo, aludiendo al liceano Felipe Rebolledo, que también murió en un trágico accidente hace un par de meses.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 681 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.