Así lo Informo la primera autoridad comunal de Porvenir Marisol Andrade,
Indicando a la comunidad porvenireña, “Concurrí a la Escuela Bernardo O’Higgins, donde desconocidos ingresaron al colegio y realizaron varios destrozos, especialmente puertas, aparentemente no robaron para tranquilidad el colegio cuenta con cámaras de seguridad por lo tanto Carabineros realizó el procedimiento policial.
Indicó que “el inmueble cuenta con seguros del inmueble de igual forma nuestro Municipio presentará una demanda judicial”
Finalmente Marisol Andrade lamentó profundamente los destrozos en la escuela, espacio educativo que alberga a más de 600 estudiantes de esta localidad y además siempre es un espacio comunitario al servicio de todo Porvenir.
Por ello puntualizó que, “seguirá en forma normal el apoyo que brindamos a nuestro Cura párroco Alejandro Fabres y jóvenes monitores para que se realicen los Cevas de Invierno en dicho lugar”.
“Hago un llamado a la comunidad en general, a respetar y cuidar todos nuestros espacios públicos y educativos, recuerden todos somos Porvenir y todos debemos cuidar lo nuestro”.
Fuente: Red Fueguina