LOCALES

Empresa Aguas Magallanes ayudará a Bomberos de Porvenir a allegar fondos

Un convenio de cooperación firmó la empresa Aguas Magallanes con el Cuerpo de Bomberos de Porvenir, que permitirá allegar recursos a la institución voluntaria, mediante la fórmula en que los clientes de la distribuidora hacen aportes a través de las cuentas del agua potable. El gerente regional de la sanitaria, Christian Adema Galetovic, dijo estar orgulloso de implementar la instancia a favor de los bomberos fueguinos.

Explicó que pondrán a disposición de sus clientes -sin cobro ni comisión- su soporte de recaudación. “Conocemos la gran labor que realizan en combatir incendios, en emergencias y rescate de vidas, un compromiso que abarca a toda Tierra del Fuego. Sin embargo, sus voluntarios tienen que salir puerta a puerta a buscar el dinero que les falta para hacer ese trabajo”, acentuó.

Por ello dijo que colocaron su sistema de facturación a disposición de la entidad bomberil, para que los voluntarios hagan socios que puedan ayudar a solventar sus altos gastos, cuyos interesados pueden acercarse a Bomberos, y que luego éstos le hagan llegar a la empresa los documentos con los cuales podrán ayudar a los “caballeros del fuego” de su ciudad.

Para el vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Porvenir, Claudio Carrillo Alarcón, se trata de un pacto valioso para esa entidad. “Nos vemos en la obligación de llamar a nuestros vecinos a colaborar mediante esta fórmula, por lo que esperamos tener una buena acogida”, clamó. Un formulario de aceptación del aporte voluntario con copias de la cédula de identidad y de la boleta del agua llevada al cuartel institucional, es todo lo que deben hacer los usuarios de Aguas Magallanes para ser parte del aporte previsto.

Fuente: La Prensa Austral

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.