Noticias

Diputado Bianchi realizó operativos en Puerto Porvenir

Diputado Bianchi realizó operativos en Puerto Porvenir

En el marco de las visitas a terreno del Diputado independiente en la semana distrital, se llevaron a cabo actividades los días 3 y 4 de mayo, donde participaron voluntarios y profesionales que entregaron atención gratuita a los asistentes. 

El parlamentario enfatizó en la postergación que sufren estas ciudades por parte del Gobierno y la necesidad de entregar este tipo de atenciones a la comunidad de estos lugares aislados. “Lamentablemente los servicios no siempre llegan a todas las comunas. Para nosotros era muy importante y vital cumplir con ese compromiso de siempre estar presente en cada rincón de la región”, manifestó. 

En este sentido, los operativos contaron con la participación de una red de voluntarios del equipo del Diputado magallánico, que ofrecieron servicios de peluquería, podología y además contaron con la presencia de un abogado quien resolvió dudas y prestó ayuda jurídica. “Que hayan llegado aquí a nosotros nos beneficia bastante.

Yo hoy día me arreglé los pies, que no los veía hace tiempo en la podología, me pude cortar el cabello y ahora quiero hablar un poco sobre las demandas que tenemos acá en la isla”, comentó una asistente a la jornada que se realizó en Natales. Asimismo, el Diputado regionalista escuchó a la comunidad, recibiendo sus propuestas y atendiendo las necesidades que existen en estas zonas tan alejadas.

De esta manera, se comprometió a trabajar en las demandas acogidas. “Es prioritario dar toda la atención a la gente que más lo necesita en estos lugares porque están aislados, porque faltan los servicios y también eso nos compromete a que nuestro trabajo en el Congreso siempre lleve adelante el nombre de todas las comunas de nuestra región”, concluyó el parlamentario.

Fuente: Dialogo Sur

Radio Porvenir

Mayo 9th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *