Noticias

Fugaz paso de Farkas por Porvenir alborotó a la comunidad

Fugaz paso de Farkas por Porvenir alborotó a la comunidad

Un fugaz e inesperado paso -aunque llamativo para quienes se toparon “a boca de jarro con él- tuvo el empresario minero y multimillonario personaje del ámbito social chileno y norteamericano, Leonardo Farkas, por Porvenir durante la tarde de ayer, cuando fue visto ingresando y haciendo algunas compras en la Farmacia Cruz Verde de la capital fueguina. El alboroto que se formó de inmediato en el establecimiento comercial fue descomunal y no hubo quien no aprovechara la oportunidad (y gracias a su gentileza), de tomarse fotos con el rubio turista, a quien el insolente viento le desordenó sus celebrados rulos.

En realidad, la visita de Farkas no resulta tan sorpresiva, ya que hace algunos días había anunciando por un canal de la televisión nacional (dos días antes que finalizara que Festival de Viña al que llegó con su hijo) que al día siguiente viajaba a Porvenir, para de ahí ir a conocer la especie pingüino Rey en bahía Inútil, Tierra del Fuego. Pero como se recordará, el anunciado día cayó en la zona una lluvia que bordeó los 20 milímetros y del adinerado visitante no se supo más.

Sin embargo, la llegada de la celebridad se produjo ayer, en compañía de un amigo estadounidense y de varias otras personas (probablemente su familia) en avión particular. La dependienta del local farmacéutico, Alejandra Rosas, quien atendió a “Don Leo”, refirió que éste conversó más con el jefe del local y que al estar éste lleno de gente produjo gran algarabía, pues todos los clientes (especialmente las damas) querían retratarse con él.

Casi arrancando, Leonardo Farkas finalmente ingresó en un vehículo Van Deluxe Mercedes Benz, que llegó en el ferry Pathagon, con el que retomó su destino en dirección al Parque Pingüino Rey, a unos 150 kilómetros al sur de Porvenir. De su regreso y posterior vuelo no se supo, al menos en esta comuna.

Fuente: La Prensa Austral

Radio Porvenir

Marzo 14th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *