Noticias

A la carcel dos sujetos acusados de participar en asalto en bencinera COPEC de Porvenir

A la carcel dos sujetos acusados de participar en asalto en bencinera COPEC de Porvenir

En el Tribunal de Garantía de Porvenir se desarrolló la audiencia de formalización de Sebastián Eduardo Martínez Alvarado de 30 años y de Yasser Alejandro Silva Barrera de 26 años, ambos sujetos detenidos durante la jornada de ayer tras ser reconocidos como quienes junto a un tercero, asaltaron a un trabajador de una bencinera. Los dos fueron enviados a prisión preventiva.

En la audiencia se informó a los acusados que en su contra se abrió una investigación, para esclarecer los hechos ocurridos cerca de las cinco de madrugada en de este jueves. Según el parte policial tres individuos abordaron a un hombre que cumple labores en la bencinera COPEC, a quien amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron dinero y un teléfono celular para luego salir huyendo.

Una llamada al fono 133 alertó a carabineros de esta situación. Tras revisar las cámaras del establecimiento comercial identificaron a los sospechosos.

Las diferentes diligencias realizadas por la SIP de Carabineros permitieron así la detención de Martínez Alvarado y Silva Barrera.

Fuente: Ovejero Noticias

Radio Porvenir

Marzo 14th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *