Noticias

EMPRESA BAKKAVOR CHILE S.A, NUEVAMENTE CONCRETA DONACIÓN A BOMBEROS DE PORVENIR

EMPRESA BAKKAVOR CHILE S.A, NUEVAMENTE CONCRETA DONACIÓN A BOMBEROS DE PORVENIR

Una vez más la empresa Bakkavor Chile S.A, mantiene su compromiso con Tierra del Fuego, a través de la entrega de una donación consistente en 14 pares de botas estructurales, equipamiento que les permitirá a bomberos de nuestra ciudad, enfrentar de mejor manera y con mayor seguridad las emergencias de incendio y rescate.

La entrega de los equipos se realizó el día miércoles recién pasado a las 15:30 en las dependencias del Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicado en Calle Bernardo Phillipi N° 080, Porvenir. En la ceremonia de entrega de los equipos, participaron por parte de la empresa Sra. Mónica Cárdenas Castro, Andrea Monge Alarcón, Katherine Moreno, Tatiana Soto, Bárbara Mancilla, Gabriela Andrade y por Bomberos, José Mansilla Apablaza, Héctor Aro Vidal, Gloria Oyarzún, José Mansilla, Rubén Mansilla y Sebastián Navarro.  

El aporte entregado al Cuartel de Bomberos, beneficia no sólo a la Institución sino también a la Comunidad de Porvenir y a la Isla de Tierra del Fuego, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de Planta. 

Radio Porvenir

Marzo 8th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *