LOCALES

EMPRESA BAKKAVOR CHILE S.A, NUEVAMENTE CONCRETA DONACIÓN A BOMBEROS DE PORVENIR

Una vez más la empresa Bakkavor Chile S.A, mantiene su compromiso con Tierra del Fuego, a través de la entrega de una donación consistente en 14 pares de botas estructurales, equipamiento que les permitirá a bomberos de nuestra ciudad, enfrentar de mejor manera y con mayor seguridad las emergencias de incendio y rescate.

La entrega de los equipos se realizó el día miércoles recién pasado a las 15:30 en las dependencias del Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicado en Calle Bernardo Phillipi N° 080, Porvenir. En la ceremonia de entrega de los equipos, participaron por parte de la empresa Sra. Mónica Cárdenas Castro, Andrea Monge Alarcón, Katherine Moreno, Tatiana Soto, Bárbara Mancilla, Gabriela Andrade y por Bomberos, José Mansilla Apablaza, Héctor Aro Vidal, Gloria Oyarzún, José Mansilla, Rubén Mansilla y Sebastián Navarro.  

El aporte entregado al Cuartel de Bomberos, beneficia no sólo a la Institución sino también a la Comunidad de Porvenir y a la Isla de Tierra del Fuego, expresó Mónica Cárdenas Castro, Administradora de Planta. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *