LOCALES

Conmemoración día internacional de la mujer, Magallanes 2019

La conmemoración del día intencional de la mujer en la región de Magallanes, es uno de los hitos de promoción de la actividad física y el deporte, más relevantes dentro de la programación anual y la promoción de la actividad física y el deporte.

En este punto se ha realizado tradicionalmente una noche de zumba o también conocida como “ Master Class” que este año tiene como objetivo reunir por sesión a al menos 300 personas, entendiendo también, que la población objetivo son nuestras mujeres, sin ser excluyentes, tanto por género o edad. 

El evento tiene una programación de 2 horas en las cuales de desarrollaran las disciplinas de zumba y baile entretenido a cargo del instructor Pablo Vargas, conocido y afamado a nivel nacional, por su trayectoria de bailarín en televisión en el programa “Rojo fama contra fama”, además de instructores locales, que son parte del staff de recurso humano del sub componente, Mujer y Deportes. 

Durante el evento a cada asistente se le hará entrega de una polera alusiva al evento, de color amarillo fluor, en tela dry fit, además de hidratación y colaciones saludables, del tipo fruta.   

En la región de Magallanes se pretende llevar este evento a las comunas más importantes, teniendo en cuenta la densidad poblacional, las cuales son Natales, Porvenir y Punta Arenas, a continuación el detalle especifico de las fechas y hora de cada evento.   

Punta Arenas:Fecha: 07-03-2019.Lugar de ejecución: Gimnasio fiscal de punta arenas, cancha principal.Hora: 19:00 a 21:00 horas.800 poleras a las primeras personas en llegar  

Natales:Fecha: 08-03-2019.Lugar de ejecución: Polideportivo Puerto Natales.Hora: 19:00 a 21:00.500 poleras a las primeras personas en llegar  

Porvenir:Fecha: 09-03-2019.Lugar de ejecución: Liceo Hernando De Magallanes, gimnasio.Hora: 19:00 a 21:00.300 poleras a las primeras personas en llegar

Total Page Visits: 438 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.