Noticias

TODO PREPARADO PARA LA EDICIÓN XVIII DEL ASADO MÁS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO ESTE FIN DE SEMANA

TODO PREPARADO PARA LA EDICIÓN XVIII DEL ASADO MÁS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO ESTE FIN DE SEMANA

La edición XVIII del Asado Más Grande de Tierra del Fuego, se llevará a cabo en nuestra ciudad el fin de semana, actividad emblemática que cuenta con recursos del Consejo Regional de Magallanes al igual que las versiones anteriores.

Está iniciativa visionaria que nace como idea del Porvenireño, Felix España Cuevas, y que hoy asume su organización la Municipalidad de Porvenir, implica una serie de actividades campestres, la presentación de números artísticos de folklore patagónico, así como  números especiales, y que este año cuenta con la actuación del cantante nacional Américo, y un grupo musical desde la isla grande Chiloé.

Está actividad que logra reunir a muchos visitantes chilenos y argentinos, espera recibir a más de 4 mil visitantes durante el fin de semana en Porvenir, los preparativos son realizados por los locatarios y funcionarios municipales para adaptar las instalaciones del Club de Jineteadas.

   Está edición contará con más de 30 equipos de Chile y Argentina que competirán por convertirse en los ganadores de la mejor receta de cordero y ser considerado los mejores asadores de cordero tendido y parado de la Patagonia.

La actividad es gratuita, siendo el costo de degustar de las preparaciones del asado $5.000 el plato.

El programa se realizará el día Sábado 2 de Febrero 2019, en el Club de Jineteada José Mario Andrade, ubicado en el camino al Cordón Baquedano, kilómetro 2,5 interior.

La programación es la siguiente:

12:30 horas. Inauguración del evento.

13:00 horas. Conjunto Folclórico Voces de mi Tierra

13:30 horas. Hermanos Pérez de Tolhuin Argentina

14:00 horas. Conjunto Folclórico Trigal de Chiloé

14:45 horas. Los Pioneros del Sur de Punta Arenas

15:45 horas. Grupo Fortaleza de Punta Arenas

16:30 horas. Premiación del evento

18:00 horas. Cantante nacional Américo

Radio Porvenir

Enero 29th, 2019

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *